Powered By Blogger

jueves, 9 de octubre de 2014

Hola!

Bueno, mi nombre es Aniber, me pueden hallarme en otro blog que es de WordPress. Soy nuevo y he decidido a mejor en cuanto los aspectos de mi nuevo blog. Primero que nada este blog contendrá información sobre diversos temas muy variados, desde el arte hasta la crítica racional de diversos temas con base a los hechos presentados.

Otra cosa, si buscan aniberadrián en la web, les puede aparecer páginas como FDzeta o Fanficslandia, pues soy escritor de algunos trabajos ahí. Se que suena extraño y ustedes lo tomaran a mal, pero así es como yo practico la escritura. Yo para escribir una historia primero inicie ahí, encontraran historias algo raras, pero la verdad es que son por diversión. Pronto subiré una historia titulada "Ceniza", aun no la hago pero sera por capítulos, a veces los subiré y a veces no.

Me gusta el arte y la tecnología, además soy fotógrafo amateur o por diversión, eso depende de ustedes. Soy dibujante amateur o principiante, dibujo desde cosas pequeñas como personajes de caricaturas hasta hermosos paisajes, pero lo hago por diversión. Crítico sí y no, pues soy principiante, soy amante de la ciencia y me molesta, me molesta en absoluto la gente que cree que lo sabe todo (a veces soy así) porque al final terminamos demostrando que sus ideas son erróneas.

Bien creo que es una buena introducción, espero verlos muy seguido por aquí no vemos en otra leída adiós.


1 comentario: